Tulum, líder mundial en Turismo Espiritual

Tulum, líder mundial en Turismo Espiritual. Las aplicaciones tecnológicas para la adoración electrónica (a distancia) han estado presentes entre nosotros desde hace mucho tiempo. Sin embargo, estas aun no quitan la fe de las personas por visitar varios lugares espirituales  en todo el mundo de manera presencial.

Es ahí donde entra en juego el concepto de turismo espiritual. A pesar de la pandemia por Covid-19 vemos a gente en masa viajando a diferentes ciudades y países; destinos y lugares turísticos nacionales e internacionales para acudir a los festivales religiosos más importantes que tienen lugar allí y esto sucederá durante todo el año, en todo el mundo. ¡La fe mueve montañas, turistas y dinero!

Negocios, Espiritualidad y Sostenibilidad

Empresarios y emprendedores nacionales y extranjeros de Tulum han encontrado otra forma de aprovechar la industria de la religión y la espiritualidad cuyo valor representa $40 mil millones de dólares alrededor del mundo. Las empresas y emprendimientos exitosos cuentan con expertos de su lado para materializar sus ideas y crear verdaderas experiencias espirituales integrando a la sociedad local, cuidando el medio ambiente y fomentando el desarrollo sostenible.

Ya sea comiendo, descansando, ejercitando, nadando, bailando, respirando, escuchando, rezando, meditando, leyendo, caminando… el turismo espiritual gana terreno en los cenotes y ríos subterráneos, selvas, playas, zonas arqueológicas y comunidades mayas de Tulum. Tulum, líder mundial en Turismo Espiritual

La fe también entra por los ojos

Tulum es uno de los destinos espirituales e instagrameables más famosos del mundo. El Turismo Espiritual es un negocio lucrativo; hoteleros, restauranteros, agentes de viajes y profesionales independientes llevan a cabo festivales, terapias, degustaciones, ceremonias, baños, limpias, temazcales y clases de yoga. Diseñan paquetes turísticos especiales con el tema de la espiritualidad y la cultura maya principalmente.

Las experiencias espirituales circulan con mucha rapidez y gran aceptación en las redes sociales y comerciales. ¿Cuándo fue la última vez que conectaste con tu espiritualidad para lograr lo que querías? ¿Prefieres yoga o temazcal?

Instagram, facebook, whatsapp, telegram, twitter, aplicaciones móviles… la tecnología se hace presente para impulsar el turismo espiritual. Han surgido empresas (start-ups) con el propósito específico de asegurarse de que las personas desde la comodidad de sus hogares u oficinas no solo puedan reservar boletos u alojamiento para viajes religiosos y espirituales, sino también obtener más información sobre los lugares; herramientas visuales de marketing para potenciar las experiencias espirituales y las marcas con un trato humano personalizado.

El gran momento para el Turismo Espiritual en Tulum

Tulum tiene un número considerable de iglesias, organizaciones religiosas, instituciones educativas y agrupaciones civiles que promueven la solidaridad y el bien común. Las mismas empresas tienen un fuerte componente de espiritualidad y respeto a la diversidad. Tulum inspira bienestar y conexión natural, por eso atrae a miles de personas de México y el mundo que buscan descansar, vivir, trabajar o invertir mejor.

La sociedad tulumnense quiere paz y tranquilidad, el 2021 es el gran momento para sanar tu cuerpo y emociones. El gran momento para el Turismo Espiritual en Tulum es hoy, bendiciones. Tulum, líder mundial en Turismo Espiritual

Autor: Jorge Molina, Director Ejecutivo de ExperTHREE Business Strategists México. Expertos en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces.

Contacta: info@exper3.com

Visita: www.primeproperties.exper3.com