Tlacotalpan, la joya inmobiliaria más colorida y alegre de México

Tlacotalpan, la joya inmobiliaria más colorida y alegre de México La llamada Perla del Papaloapan es una Ciudad Patrimonio de la Humanidad localizada en la cuenca del Río Papaloapan en el Golfo de México. Tlacotalpan se encuentra a 1 hora 20 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Veracruz, y forma parte del Corredor turístico Veracruz-Alvarado-Tlacotalpan. 

En Tlacotalpan, Veracruz se disfruta un entorno único, colorido e impresionante. Recorrer el casco histórico, pasear por el malecón, navegar por el río, asistir a las fiestas de la Candelaria, visitar el teatro y los museos, escuchar la música, disfrutar el baile y la gastronomía local, son atractivos altamente valorados por turistas e inversionistas que buscan un lujo más auténtico en México.

En 1998 Tlacotalpan fue inscrita en la lista de Ciudades Patrimonio de la UNESCO (Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) Año tras año atrae a miles de turistas nacionales e internacionales de todas las edades quienes disfrutan de sus tradiciones y herencia cultural en un ambiente de armonía, alegría, tranquilidad y seguridad. ¡Donde México es Perfecto! 

La ciudad de Tlacotalpan es un destino turístico con vocación cultural. La ciudad ha conservado su autenticidad y originalidad gracias a la participación ciudadana. Los tlacotalpeños son personas cálidas, alegres y hospitalarias que impulsan la preservación de sus costumbres y tradiciones, así como la conservación de edificios históricos manteniendo sus casas siempre espectaculares y coloridas.

Tlacotalpan, la joya inmobiliaria más colorida y alegre de México

Ciudadanos, nuevos residentes e inversionistas apuestan por rescatar inmuebles patrimoniales emprendiendo proyectos hoteleros, restauranteros, residenciales, agroturísticos y comerciales, junto con familiares, amigos, empresarios exitosos y artistas famosos de México y el extranjero. Las fachadas de las casas históricas y singulares de Tlacotalpan  se pintan o reparan al menos dos veces por año. Las casas siempre lucen hermosas con espectaculares colores, dando un toque mágico y legendario a la imagen urbana del destino.

El ultimo año a aumentado considerablemente la búsqueda de inmuebles históricos para comprar o rentar. La necesaria diversificación de la economía y la pandemia mundial de coronavirus han revelado puntos ciegos y oportunidades de negocio e inversión inmobiliaria para fortalecer la oferta turística del destino de la mano con la oferta histórico monumental.

Las Ciudades Patrimonio Mundial como Tlacotalpan, San Miguel de Allende, Oaxaca, Querétaro, Puebla, Guanajuato, Zacatecas, Campeche, Morelia y Ciudad de México despiertan cada vez más el interés de la comunidad de inversores y conocedores del mercado inmobiliario turístico de México. Comprar casas, departamentos, terrenos, hoteles y negocios en alguna de estas ciudades es garantía de rentabilidad, competitividad, sostenibilidad y calidad de vida teniendo a #E3xpertosDeTuLado

Inversionistas y conocedores de la riqueza cultural, natural, histórica y turística de México acuden a EXPERTHREE [E3] los expertos en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces para concretar sus proyectos de inversión y planes de negocio con miras a incrementar su patrimonio en Ciudades Patrimonio Mundial. Tlacotalpan, la joya inmobiliaria más colorida y alegre de México

E3 Prime Properties info@exper3.com www.primeproperties.exper3.com  +52 998 240 43 20 #E3xpertosDeSuLado

Tlacotalpan joya turística e inmobiliaria