¡Respira, vive y experimenta Tulum al máximo!

¡Respira, vive y experimenta Tulum al máximo! El sitio arqueológico de Tulum es el ícono de promoción de la Riviera Maya, Tulum es el destino por excelencia para aquellos visitantes en busca de diversidad cultural, natural y recreativa. Todo lo maravilloso en un solo lugar: playa, sol, arena, selva, mar, cenotes; paisajes únicos del turismo mexicano y mundial. Un ambiente relajado y atención personalizada te hacen sentir como en casa, descubrir el confort y disfrutar la elegancia natural de un estilo caribeño único.

En Tulum, la personalización de los productos turísticos e inmobiliarios es una de las claves en la fidelización al cliente, forma parte de la esencia y éxito del destino. Ofrece a individuos, parejas y familias ser ellos mismos. La perfecta armonía entre identidad y ser único para un turismo selecto y de calidad.

A nivel local diferentes actores turísticos del destino están sumando esfuerzos y emprendiendo importantes acciones para fortalecer al municipio y Pueblo Mágico de Tulum como primer destino “wellness” o de equilibro saludable, y consolidarlo como la capital mundial de yoga.

De ahí que Tulum continúe siendo un imán para atraer inversores jovenes y adultos para iniciar negocios tales como hoteles boutique, restaurantes especializados, condominios de lujo, estudios de yoga, desarrollos residenciales y comunidades ecológicas. ¡Respira, vive y experimenta Tulum al máximo!

El presente y futuro inmobiliario del destino más “eco-chic” de México ofrece oportunidades de mercado para cada estilo de vida dentro del segmento de lujo, las cuales continúan atrayendo importantes inversionistas nacionales y extranjeros a Quintana Roo. Si bien al destino lo posiciona la belleza de su paisaje, por su gran diversidad de atractivos culturales, naturales y recreativos, también lo caracteriza su diversidad de oferta inmobiliaria para hacer negocios exitosos.

Hoy en día ya puedes comprar propiedades de lujo en Tulum; departamentos, casas o lotes ubicados en la playa, inmediaciones o corazón de la ciudad. Los desarrollos residenciales, terminados y nuevos en preventa, ofrecen arquitectura y diseño de vanguardia, acabados, muebles y accesorios de primera calidad, administración inteligente, además de cómodos espacios para convivir, disfrutar y relajarse.

La debida atención y cuidado en el concepto de cada proyecto inmobiliario fomenta la competitividad del negocio inmobiliario y eleva los estándares calidad en favor del cliente, quien, a corto y largo plazo, obtiene la mejor plusvalía y rentabilidad por su inversión en un entorno de exclusividad. La paz, la tranquilidad y la seguridad que vive el destino son pieza clave del valor inmobiliario en su conjunto.

Sobre este último punto cabe mencionar que el área de influencia socio-económica de Tulum va más allá de la zona costera o zona centro de la ciudad. En la periferia del destino se ubican importantes municipios históricos y localidades con riqueza natural como Carrillo Puerto, Coba, Muyil, Jacinto Paat o Uxuxubi los cuales están experimentando un crecimiento paulatino y positivo con el desarrollo de proyectos inmobiliarios diferenciados, pero a su vez atractivos.

Por lo tanto, para disfrutar el confort y armonía en el Caribe es importante imagines dónde quieres estar dentro de unos años. Elige hoy el tipo de propiedad que mereces tener en Tulum y su entorno, ya sea en un desarrollo residencial boutique o ecológico, adquiere el inmueble acorde a tu estilo de vida. La rentabilidad esta garantizada.

¡Respira, vive y experimenta Tulum al máximo!

Además, al comprar una propiedad en un destino turístico de clase mundial, estás pagando la estabilidad propia y de tu familia. E3 Prime Properties pone el destino en tus manos. Visita www.primeproperties.exper3.com y contacta para agendar un tour inmobiliario con expertos de tu lado. Tulum y su entorno para comprar o rentar casas, terrenos, departamentos, locales comerciales o desarrollos ecológicos. ¡Sigue atento a nuestro Blog! Regístrate gratis por whatsapp al: 998 240 43 20 o escríbenos a: info@exper3.com