Recolocación laboral dispara la demanda inmobiliaria

Recolocación laboral dispara la demanda inmobiliaria. La demanda inmobiliaria nacional y extranjera sigue creciendo de manera significativa al cierre de 2020 en las principales ciudades y destinos turísticos de México, Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica como Ciudad de México, Cancún, Tulum, Los Cabos, Miami, Houston, Punta Cana, Panama, Bogotá o Buenos Aires.

La demanda por casas, departamentos e incluso oficinas crece entre empresas, empresarios, emprendedores y particulares quienes buscan respuestas a preguntas como ¿Dónde vivir e invertir? ¿Cómo elegir la mejor ciudad o escuela para ver crecer a sus hijos? ¿Cuándo comprar una propiedad o cuándo rentar? o ¿Cuáles son las mejores condiciones si quieren atraer a los mejores profesionales?

Hogar, dulce hogar, para ejecutivos expatriados y nacionales

E3 Prime Properties, agencia de bienes raíces especializada en brindar servicios de recolocación laboral (Relocation Services) para las empresas y sus empleados, constata que sus clientes muestran mayor interes en comprar y rentar vivienda residencial, residencial plus y premium ubicadas en fraccionamientos privados que disponen de tecnologias de control de acceso en seguridad, amenidades tales como alberca climatizada, gimnasio, juegos infantiles, salones de fiestas, una excelente ubicación; con escuelas cercanas y centros comerciales, donde se perciba un sentido de comunidad y calidad de vida.

También son muy solicitados aquellos inmuebles ubicados en zonas más céntricas y en primera linea de playa.

La recolocación laboral dispara la demanda inmobiliaria

Los cambios sufridos tras la pandemia por coronavirus han orillado a la reubicación laboral y empresarial de ejecutivos y negocios en todo el mundo. Empresarios, Ejecutivos y Directivos están confiando cada vez más en los servicios de recolocación y reubicación a nivel individual, familiar y empresarial.

Eligen E3 Prime Properties por el valor de su experiencia en el sector inmobiliario y el servicio seguro, confiable y amable que brindan en la solución de asuntos clave, necesidades particulares que los agentes de bienes raíces comunes simplemente no pueden brindar a los arrendadores o compradores que se reubican.

E3xpertos en Real Estate y Bienestar Personal

Los especialistas en recolocación laboral son altamente valorados por los gerentes de recursos humanos de aquellas empresas que reubican o atraen nuevos empleados. Son sus mejores aliados en los procesos de HouseHunting, atracción y retención de talento humano debido a que están capacitados para cubrir todos los aspectos de las mudanzas de ejecutivos o directivos ocupándose de su bienestar personal de manera integral.

Mudarse a una nueva ciudad es, en el mejor de los casos, una experiencia desorientadora, y un E3xperto en reubicación laboral puede reducir tu confusión, poner los pies en el suelo y ayudarte a avanzar con rapidez y confianza.

Asesórate con los E3xpertos en Estrategias de Negocios, Bienestar y Real Estate. Con E3 Prime Properties encontrarás tu hogar y vida ideal al cambiar de empleo y de ciudad.

Llámanos o escríbenos a nuestro WhatsApp (+52) 998 240 43 20.

Envíanos un correo electrónico info@exper3.com

Visítanos en nuestra página web www.primeproperties.exper3.com

Visualiza EXPERTHREE Prime Properties en Instagram @experthree