Orizaba sonríe al turismo con una ciudad de diez

Orizaba sonríe al turismo con una ciudad de diez Orizaba, Veracruz tiene una importante vida industrial, y desde el año 2007 un grupo de empresarios y ciudadanos orizabeños se plantearon convertir a Orizaba en una ciudad de diez para el turismo nacional e internacional con una nueva agenda urbana que proponía crear espacios inclusivos, aprovechar los recursos naturales y culturales disponibles y detonar nuevos atractivos turísticos en beneficio de habitantes y visitantes.

Al día de hoy, es la ciudad revelación de Veracruz en materia turística, y quiere estar en la cima del turismo en México como Pueblo Mágico y destino de altura, teniendo al famoso Pico de Orizaba (Citlaltépetl) de punta de lanza para ello. Además, ha fortalecido su infraestructura hotelera, restaurantera y de entretenimiento, e implementado servicios públicos municipales de calidad.

La ciudad de Orizaba lidera el desarrollo turístico en la región de las Altas Montañas del Estado de Veracruz  por la calidad y cantidad de atractivos turísticos que ostenta. El Teleférico, Paseo del Río y Reserva Animal, Poliforum, Palacio de Hierro, Teatro Ignacio de la Llave, Palacio Municipal, Museo de Arte del Estado, Alameda Francisco Gabilondo Soler, Casa de las Leyendas y Jardín Botánico están enmarcados en imponentes paisajes y señoriales construcciones de una ciudad limpia, ordenada y bien mantenida.

Orizaba sonríe al turismo con una ciudad de diez en medio de la pandemia por Covid cumpliendo con las medidas sanitarias y los planes de crecimiento e inversión. Para complementar su oferta turística de entretenimiento, ocio y naturaleza Orizaba esta materializando nuevos proyectos turísticos tales como el Museo de la Hoteleria de México, el Planetario Citlaltepétl, el Aeroparque Barberán y Collar, y el tobogán de la Montaña, mismos que permitirán continuar dinamizando la oferta gastronómica,  comercial e inmobiliaria de la ciudad para atraer más turistas e inversionistas, y generar mejores empleos con #E3xpertosDeSuLado

Gobiernos locales y regionales, empresas nacionales y transnacionales, y emprendedores e inversionistas acuden a EXPERTHREE [E3] los expertos en Turismo, Hospitalidad y Bienes Raíces  para concretar sus proyectos de desarrollo, inversión e innovación. Orizaba sonríe al turismo con una ciudad de diez

E3 Prime Properties info@exper3.com www.primeproperties.exper3.com +52 998 240 43 20

Orizaba Sonríe al Turismo