Crece el Deco Coaching Online para renovar casas y oficinas

Crece el Deco Coaching Online para renovar casas y oficinas. Creció increíblemente 200% en 2020, y la tendencia parece que se mantendrá en 2021. Patricia Pérez Güemes, socia-fundadora de The Home Solutions Shop tienda especializada en decoración, remodelación y construcción de viviendas, oficinas y comercios, adjudicó el crecimiento a las necesidades y deseos de los consumidores por buscar nuevas experiencias de bienestar con servicios a distancia en medio de pandemia.

¡Decorar nos da felicidad! Resguardarse en casa despertó al decorador que todos llevamos dentro. La cuarentena nos puso creativos e imaginativos para generar emociones positivas tanto en casa como en la oficina durante esta nueva normalidad. También vivimos la transformación digital de los negocios y la adecuación de espacios residenciales y comerciales tanto interiores como exteriores.

Con la cuarentena muchas empresas no tuvieron más opción que digitalizar sus procesos comerciales y las personas dedicar más tiempo a sus hogares para atender motivaciones y eliminar temores digitales. Los negocios han tenido que implementar nuevas medidas atención al cliente, y las oficinas adaptar nuevos espacios de trabajo ante el covid-19.

Crece el Deco Coaching Online para renovar casas y oficinas

Frente a este escenario The Home Solutions Shop ha impulsado y fortalecido el servicio de Deco Coaching Online para renovar espacios residenciales y comerciales con gran aceptación en México. Para tal fin contratamos a los expertos EXPERTHREE [E3] cuyos consultores nos ayudaron a definir y aplicar la estrategia digital, mejorar los procesos de trabajo y capacitar al personal como Deco Coaches, apunta Patricia.

Coach en Decoración En Linea

Destacó que entre las ventajas que ofrece el servicio de Deco Coaching online es que hace más flexible, accesible y ágil el acceso a profesionales del sector: decoradores, interioristas y arquitectos. El cliente en linea obtiene el mejor el presupuesto al encontrar más promociones y descuentos. El comprador en linea encuentra productos que no están disponibles en la tienda física y recibe un servicio más personalizado.  Además, el cliente online ahorra tiempo en el proceso de renovación de su casa, comercio u oficina al recibir sus compras a tiempo en horarios flexibles.

Crece la tendencia de formar empleados en coaches en el sector del mueble y decoración.

A diferencia de los decoradores aficionados y los vendedores tradicionales de grandes tiendas departamentales, un Deco Coach de The Home Solutions Shop realmente escucha, entiende, guía y acompaña al cliente en su proceso de elección de compra de principio a fin, maximizando la experiencia presencial y online con sensaciones positivas.

Deco Coaching para Atención al Cliente

La socia-fundadora de The Home Solutions Shop confirma que el Deco Coaching es una herramienta de servicio al cliente mucho más efectiva y confiable: «No se trata de vender por vender, ayuda al cliente a tomar decisiones más rápidas y útiles para el bienestar individual y colectivo» Crece el Deco Coaching Online para renovar casas y oficinas

The Home Solutions Shop tiene a E3xpertos de su lado. EXPERTHREE Business Strategists #OnYourSide info@exper3.com