Cohousing y Adultos Mayores: Alternativa para tu inversión inmobiliaria

Cohousing y Adultos Mayores: Alternativa para tu inversión inmobiliaria. Más claro que el agua… los Adultos Mayores (Baby boomers) descartan la opción de las residencias de ancianos o geriátricos. Para ellos la opción del Cohousing se avizora como la mejor estrategia para invertir y socializar en la tercera edad.

Para algunos, su casa de toda la vida les queda grande, para otros, sus ingresos bajaron de manera considerable, comienzan a necesitar ayuda de manera más recurrente y hasta cierto punto con mayor nivel de profesionalización dadas sus condiciones de salud y estado funcional. Sin embargo, una cualidad en común es que tienen unas tremendas ganas de seguir disfrutando de la vida, y que mejor que entre “amigos de la misma edad-generación”

Emprendedor ¿Quieres mejorar la calidad de vida, condiciones de salud y actitudes favorables entre los Adultos Mayores como idea de negocio rentable? Adulto Mayor ¿Quieres vivir en un inmueble debidamente adaptado a tus necesidades y con servicios integrales para mudarte, compartir gastos y tener compañía? Eso es el CoHousing como estrategia de Inversión y Socialización para el Adulto Mayor.

Incluso, en la modalidad de Co-Living, se dispone de los espacios e infraestructura para que los Adultos Mayores puedan brindar sus servicios o vender sus productos a las personas que les visiten, sean o no amigos o familiares; niños, jovenes, adultos…compartiendo además su experiencia en diversos campos del conocimiento. La buena ubicación, entorno de seguridad y accesibilidad del inmueble siempre serán un valor añadido altamente valorado.

En la actualidad la mayoría de las empresas turísticas, hoteleras e inmobiliarios, descuidan el nicho de mercado de los Adultos Mayores, están centrados en “generar nuevas experiencias” para los niños, jóvenes y parejas adultas… pensando y actuando en el hoy y no el mañana. El potencial de los Adultos Mayores es enorme, e incluso más rentable y sostenible como negocio. Haz realidad tú proyecto de vida o negocio en Cancun-Riviera Maya y Mérida.

Es lamentable que a pesar de las leyes vigentes en ciudades y destinos turísticos de todo el mundo aún se continúen construyendo inmuebles y servicios públicos sin las debidas condiciones orientadas a la satisfacción de dicho segmento, y en el peor de los casos no reinvirtiendo para mejorar las condiciones de la infraestructura.

Cohousing y Adultos Mayores: Alternativa para tu inversión inmobiliaria. Desarrollemos más y mejores opciones de inversión y socialización para los Adultos Mayores dentro del sector turístico, inmobiliario, hotelero y restaurantero de México y el Caribe. ¡Acude con los expertos! www.exper3.com info@exper3.com T. Fijo 998 138 45 25 T. Cel. / Whatsapp 998 240 43 20 #ExpertosDeSuLado

Somos la agencia #1 en Estrategias de Inversión Inmobiliaria Turística de México y el Caribe